Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13650
Citar este ítem

Title: Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 6
Authors: Cobo, Rubia
Pérez, Victoria
Hernández, Hebe
Aslan, Joseph
Córdova Gómez, Diego Patricio
Guzmán Cevallos, Rosa Carolina
Ortiz Dávila, Andrés David
Chávez Rosero, Jairo Ricardo
Barros Gavino, Carolina Denisse
Hernández, Diana
Puerto, Cindy
Bolívar, M.
Manrique, A.
Baquero, K.
Carvajal, J.
Hernández Martínez, Evelyn Estefanía
Guevara Vega, Cathy Pamela
Montalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
Hernández Martínez, Edwin Daniel
Isea Araque, José N.
Gómez, E.
Jesús, A.
Proaño Recalde, René
Lema, Rufo Javier
Briceño, L.
Yanet, Betsy
Mantilla, Juan
Mora, Y.
Real, Guido D.
Arciniegas, G.
Laso Bonilla, César Alfredo
León Ron, Mayra Verónica
Barba, Jessy
Guzmán, Cristian
Pabón, Karina
Narváez, Gabriela
López Ayala, Raimundo Alonso
López, Santiago
Pinto Yépez, Héctor Miguel
Almeida, I.
Aroca Fárez, Adriana Elizabeth
Mina Páez, Alexandra Del Carmen
Andino Andino, Segundo Marcelo
Obando, José
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Andrade, Christian
Ramos, José M.
Vidal, Ramón
Abreu Valdivia, Omar
Rhea González, Bertha Soraya
Arciniegas, G.
Rivadeneira, J.
Yépez, Á.
Realpe, Z.
Salazar, R.
Yandún, V.
Suasti, W.
Pérez, H.
Doria, E.
Rivera, Danny
Tamayo, Mauricio
Núñez, Corina
Moya, J.
Pérez, V.
Sarceda Gorgoso, Mª Carmen
Sánchez, Lorena
Serra, Carolina
Martorell, C.
Mantilla, J.
Larrea, A.
Mantilla, P.
Zamora, Ruth
Mantilla, Marcelo
Pullas, Paúl
Arnavat Carballido, Albert
metadata.dc.type: Journal
Keywords: ENSEÑANZA;PUBLICIDAD;ESCRITURA;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;TRASTORNOS;CALIDAD DE VIDA;SOCIOLOGÍA LABORAL;COGNICIÓN;DOCENTE;COMUNICACIÓN INTERPERSONAL;AMBIENTE EDUCACIONAL;ACCESO A LA EDUCACIÓN;PROCESO DE APRENDIZAJE;ESTUDIANTE UNIVERSITARIO;CREATIVIDAD;ARTE;TECNOLOGÍA;ACTIVIDAD DE TIEMPO LIBRE;DEPORTE;ENSEÑANZA DE IDIOMAS;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;PRÁCTICA PEDAGÓGICA;INVESTIGACIÓN;SALUD;REHABILITACIÓN MÉDICA;OZONO;TUTORÍA;PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN;FORMACIÓN DE DOCENTES;ENSEÑANZA SECUNDARIA;INTERNET;APORTE EDUCACIONAL;GRUPO ÉTNICO
Issue Date: 16-Mar-2023
metadata.dc.date.created: 1-Dec-2017
Publisher: Editorial UTN
Abstract: Modelos multidimensionales del bienestar en contextos de enseñanza- aprendizaje: una revisión sistemática. Nuevas tendencias para el área académica de la Publicidad en la zona 1 del Ecuador. Propuesta de un curso de escritura académica bajo la base de modelos experienciales. Aproximación al estudio de las emociones. Seguimiento a egresados y graduados para actualizar el perfil de egreso y profesional. Impacto de la Gerencia de Calidad en el clima organizacional en Educación Básica. Comunicación efectiva del gerente educativo orientada al manejo de conflictos en el personal docente. Meritocracia: Democratización o exclusión en el acceso a la educación superior en Ecuador. Asertividad y desempeño académico en estudiantes universitarios. La creatividad en la formación profesional. Aspectos metodológicos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la gimnasia en estudiantes de Educación Física. English Language Learning Interaction through Web 2.0 Technologies. La sistematización de la práctica educativa y su relación con la metodología de la investigación. El ozono y la oxigenación hiperbárica: una vía para mejorar la recuperación en lesiones deportivas. La labor tutorial: Independencia del aprendizaje en el contexto universitario. Motivación hacia la profesión docente en la Enseñanza Secundaria. El uso académico de Facebook y WhatsApp en estudiantes universitarios... La educación superior en Ecuador: situación actual y factores de mejora de la calidad. El Proyecto de Investigación “Imbabura Étnica”.
Description: Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13650
ISSN: 1390-969x
metadata.dc.identifier.e-issn: 2550-6889
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
Appears in Collections:Revista Ecos de la Academia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06 ecos de la academia.pdfRevista Nro 62,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons