Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13657
Citar este ítem

Título : Ecos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 4
Autor : Arnavat Carballido, Albert
Basantes Andrade, Andrea Verenice
Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Gallegos Varela, Mónica Cecilia
Grijalva Rodas, Pablo Javier
Villarreal Castillo, Jenny Elizabeth
Galarza Cachiguango, Iván Santiago
Falcón Gordillo, Santiago Israel
Guerra Reyes, Frank Edison
Carrascal Albán, Adriano Ramiro
Gort, Amelia
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Echeverría, Carmita
Mantilla Guerra, Marcia Lucía
López Ayala, Raimundo Alonso
Doria De La Terga, Eugenio Víctor
Gutiérrez, Luis
Murillo, Herman
Sandoval, Iván
Daza, Washington
Fernández, Ramón Alberto
La Serna Gómez, Adelfa María
Pérez García, Fernando
Ojeda La Serna, Vivián
Montalvo, María
Mora Grijalva, Milton Marino
Murugó, Anna Pi I
Posso Astudillo, Ángela Mikaela
Cardona, Diana
Pullas, Paúl
Andrade, Jorge
Alcívar, Freddy
Ortiz, David
Yépez, Mariuxi
Martínez, Rosalba
Posso Yépez, Miguel Ángel
León Ron, Mayra Verónica
Galárraga Andrade, Anabela Salomé
Mina Páez, Alexandra Del Carmen
Placencia Enríquez, Esteban Marcelo
Del Río, César A.
Pineda Insuasti, Julio A.
Mancilla, Eréndida
Guerrero, Manuel
Tipo documento : Journal
Palabras clave : HISTORIA;FOTOGRAFÍA;PINTURA;INTERNET;DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN;HÁBITOS;GASTRONOMÍA;CULTURA;GRÁFICO;AFRODESCENDIENTES;MÉTODO DE ENSEÑANZA;ACREDITACIÓN;DIRECCIÓN DE PROYECTO;PERSONAL PROFESIONAL;PROGRAMA DE ORDENADOR;MATEMÁTICAS;APRENDIZAJE EN LÍNEA;INTELIGENCIA ARTIFICIAL;EDUCACIÓN;CULTURA;IDENTIDAD;LITERATURA LATINOAMERICANA;EDUCACIÓN BÁSICA;GRADUADO;DOCENCIA;LENGUA EXTRANJERA;SALUD;ALIMENTACIÓN;CALIDAD DE LA EDUCACIÓN;CONSUMIDOR;TURISMO;MARKETING;INVESTIGACIÓN;ENSEÑANZA SUPERIOR;UNIVERSIDAD;APRENDIZAJE ACTIVO;AUTOAPRENDIZAJE;MÉTODO DE ENSEÑANZA;ENSEÑANZA PROGRAMADA;RENDIMIENTO ESCOLAR;DATOS ESTADÍSTICOS;PINTOR;ILUSTRACIÓN;NORMA;NORMA BIBLIOGRÁFICA
Fecha de publicación : 21-mar-2023
Fecha de creación : 1-dic-2016
Editorial : Editorial UTN
Resumen : Los orígenes de la fotografía en la segunda ciudad de Cataluña: Reus, 1839-1903. Hábitos de consumo y uso de medios digitales en los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte. Gastronomía, historia y cultura afrodescendiente de las comunidades Chota y Salinas en Imbabura, Ecuador. Los organizadores gráficos: elementos y procedimientos básicos para su diseño. Análisis del desempeño profesional del graduado de la carrera de Licenciatura en Inglés de la Universidad Técnica del Norte. Uso del software Aleks como complemento en la asignatura de Fundamentos de Matemáticas del curso de nivelación EPN-SENECYT. La educación de postgrado y la enseñanza de Redes Neuronales Artificiales como herramienta versátil para egresados. Home is an uneasty place: Afroperipheralism anda diasporic sensibilities in Wayde Compton’s “The Instrumental”. Respuesta de la carrera de Educación Básica a las necesidades sociales en la Zona 1 del Ecuador. Programa SaludArte: Salud, Alimentación y Movimiento entran a las escuelas para mejorar la calidad educativa. Tendencias de consumo turístico de los Millennials en la ciudad de Ibarra. Los Grupos de Investigación como estrategias para desarrollo de la investigación científica en las instituciones de educación superior ecuatorianas. Paradigmas y modelos pedagógicos de los postulados científicos en el espacio de aula en la Universidad Técnica de Ambato. Predicting academic performance in traditional environments at higher-education institutions using data mining: A review. El Proyecto de Investigación “Muros que hablan. Un recorrido por los graffitis de Imbabura”. Construcción de la marca ciudad. Normas de presentación de artículos científicos en la revista Ecos de la Academia.
Descripción : Ecos de la academia, Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología es una publicación científica de la Universidad Técnica del Norte, con revisión por pares a doble ciego que publica artículos en idioma español, quichua, portugués e inglés. Se edita con una frecuencia semestral con dos números por año.En ella se divulgan trabajos originales e inéditos generados por los investigadores, docentes y estudiantes de la FECYT, y contribuciones de profesionales de instituciones docentes e investigativas dentro y fuera del país, con calidad, originalidad y relevancia en las áreas de ciencias sociales y tecnología aplicada.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13657
ISSN : 1390-969x
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Aparece en las colecciones: Revista Ecos de la Academia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ecos de la academia.pdfRevista Nro 453,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons