Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1376
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorTerán Terán, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorGuerrero Morales, Gonzalo-
dc.date.accessioned2013-07-09T13:52:26Z-
dc.date.available2013-07-09T13:52:26Z-
dc.date.created2013-03-02-
dc.date.issued2013-07-09T13:52:26Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1376-
dc.descriptionLa empresa Intaco Ecuador S.A. cuenta con el 76% de participación en el mercado de morteros, lo que demuestra su posicionamiento como líder en el mercado.es_ES
dc.description.abstractLa imagen en una empresa es un componente básico para su comunicación a los clientes, se constituye en métodos y técnicas que una marca emplea para diferenciarse de las demás y la percepción que un público tiene de ella, en relación a la idea que se forman, el juicio o la valoración que emiten sobre la calidad de los productos y servicios que ofertan. Desde la apertura de Intaco en la ciudad de Ibarra, se han fortalecido las relaciones con los clientes, además de promocionar nuevos productos que mediante la tecnología han facilitado el proceso de las construcciones en la ciudad convirtiéndose en elementos base del sistema de edificaciones en la zona. Para la ejecución de este proyecto se quiere implementar un plan de marketing estratégico el mismo que contiene estrategias de publicidad y promoción para que la empresa capte otros segmentos de mercado y adicionalmente pueda establecer relaciones más duraderas con los clientes actuales. En este sentido la empresa busca alcanzar un posicionamiento en la provincia de Imbabura y convertirse en la marca líder de preferencia en cada uno de los productos que oferta en el mercado para establecer barreras de entrada tanto a los competidores como para hacer frente al ingreso de productos sustitutos y generar de esta manera un desarrollo sostenible en el tiempo.es_ES
dc.format.extent174es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.titlePlan de Marketing para INTACO Ecuador S.A. división Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 054Tesis de Gonzalo Guerrero y Roberto Terán.pdfTesis3,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 054 preliminares numeros romanos.pdfPreliminares378,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.