Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1439
Citar este ítem

Title: Estudio de factibilidad para la creación de la empresa “Expresat”, dedicada a la promoción y publicidad en productos naturales como: rosas y frutas para las empresas e instituciones de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año 2011
metadata.dc.contributor.advisor: López Ayala, Jacinta Lucía
Authors: Estévez Mediavilla, Oliver Pedro
Guevara, Dávila Álvaro
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PROMOCION;PUBLICIDAD;ROSAS;FRUTAS
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2011
Abstract: Este trabajo es un proyecto de construcción de la empresa "expresat" que se encuentra en la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura. En este sector se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una variedad de productos publicitarios de varias maneras, tales como publicidad en radio, televisión, carteles, folletos y pancartas y esta es la publicidad tradicional, pero este proyecto va a revolucionar el mercado, ya que es la publicidad alternativa productos son rosas naturales y frutas. En este proyecto de tesis estudia diferentes técnicas se aplican a lo largo de la vida estudiantil, que son a la vez innovador y las directrices de publicidad engañosa como es a menudo el humor, la ternura. Con la implementación de todos estos requisitos técnicos querrán poner en marcha una alternativa publicitaria para la que la compañía hizo con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca y crear conciencia ambiental para todos los empresarios. Este proyecto describe cada uno de los pasos dados por los mismos de desarrollo adecuados; está distribuido en cuatro capítulos que contienen la información, datos estadísticos e históricos fueron usados para determinar la viabilidad de la misma. Se utilizaron las técnicas y herramientas que se enseñan en las aulas de la Universidad Técnica del Norte y entregados bajo el mismo esquema, que ayudó a desarrollar el proyecto de forma eficiente y eficaz. Cada capítulo se describe de manera detallada el proceso como Estudios de Mercado, Estudio pilares financieros para continuar con la propuesta, el punto clave que subyace a la viabilidad del proyecto. Este proyecto se refiere a la viabilidad de "Creación de Empresas" expresat ", dedicada a la promoción y publicidad de productos como las rosas y frutas para las empresas e instituciones de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura", que describe todo el proceso metodológico para su aplicación, en este caso de haber sido favorable, de acuerdo a los indicadores de desempeño financiero. También nos encontramos con las estrategias de marketing que serán un punto clave para la comercialización de los productos, dado que las ventas son un papel clave en la viabilidad del proyecto. Cabe señalar que esta investigación se basa en normas y estatutos, de acuerdo con las leyes, códigos que no impida el buen funcionamiento de la misma.
Description: TESIS
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1439
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS-CORREGIDA.pdf3,3 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.