Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1439
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorEstévez Mediavilla, Oliver Pedro-
dc.contributor.authorGuevara, Dávila Álvaro-
dc.date.accessioned2013-07-09T15:51:24Z-
dc.date.available2013-07-09T15:51:24Z-
dc.date.created2011-
dc.date.issued2013-07-09T15:51:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1439-
dc.descriptionTESISes_ES
dc.description.abstractEste trabajo es un proyecto de construcción de la empresa "expresat" que se encuentra en la ciudad de Ibarra, cantón Ibarra, provincia de Imbabura. En este sector se encuentran varios centros comerciales que ofrecen una variedad de productos publicitarios de varias maneras, tales como publicidad en radio, televisión, carteles, folletos y pancartas y esta es la publicidad tradicional, pero este proyecto va a revolucionar el mercado, ya que es la publicidad alternativa productos son rosas naturales y frutas. En este proyecto de tesis estudia diferentes técnicas se aplican a lo largo de la vida estudiantil, que son a la vez innovador y las directrices de publicidad engañosa como es a menudo el humor, la ternura. Con la implementación de todos estos requisitos técnicos querrán poner en marcha una alternativa publicitaria para la que la compañía hizo con el objetivo de mejorar el posicionamiento de marca y crear conciencia ambiental para todos los empresarios. Este proyecto describe cada uno de los pasos dados por los mismos de desarrollo adecuados; está distribuido en cuatro capítulos que contienen la información, datos estadísticos e históricos fueron usados para determinar la viabilidad de la misma. Se utilizaron las técnicas y herramientas que se enseñan en las aulas de la Universidad Técnica del Norte y entregados bajo el mismo esquema, que ayudó a desarrollar el proyecto de forma eficiente y eficaz. Cada capítulo se describe de manera detallada el proceso como Estudios de Mercado, Estudio pilares financieros para continuar con la propuesta, el punto clave que subyace a la viabilidad del proyecto. Este proyecto se refiere a la viabilidad de "Creación de Empresas" expresat ", dedicada a la promoción y publicidad de productos como las rosas y frutas para las empresas e instituciones de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura", que describe todo el proceso metodológico para su aplicación, en este caso de haber sido favorable, de acuerdo a los indicadores de desempeño financiero. También nos encontramos con las estrategias de marketing que serán un punto clave para la comercialización de los productos, dado que las ventas son un papel clave en la viabilidad del proyecto. Cabe señalar que esta investigación se basa en normas y estatutos, de acuerdo con las leyes, códigos que no impida el buen funcionamiento de la misma.es_ES
dc.format.extent150es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPROMOCIONes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectROSASes_ES
dc.subjectFRUTASes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de la empresa “Expresat”, dedicada a la promoción y publicidad en productos naturales como: rosas y frutas para las empresas e instituciones de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-CORREGIDA.pdf3,3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.