Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1551
Citar este ítem

Title: Estudio de los procedimientos administrativos del Colegio Universitario UTN anexo a la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Díaz, Jorge Antonio
Authors: Macías Ramos, Mayra Alexandra
Rodríguez Chamorro, Dennise Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: CONTABILIDAD;COMPUTACIÓN;PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Issue Date: 9-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 23-Nov-2012
Abstract: El presente proyecto realiza un estudio de los procedimientos administrativos dentro del colegio universitario “UTN”; determinando de manera organizada la secuencia a seguir en cada actividad; para lo cual se elaboró una herramienta indispensable denominado manual de procedimientos administrativos. Mediante la elaboración de este manual se pretende alcanzar los objetivos organizacionales de eficiencia y eficacia de la institución, proveyendo a la comunidad un servicio de calidad. Es importante recalcar que en esta investigación se ha dado énfasis al proceso académico administrativo, con lo que se pretende lograr un rendimiento positivo en las funciones a desempeñar por cada uno de los miembros de la institución, de esta manera evidenciar un cambio que beneficie a la comunidad educativa y a la sociedad en general para el adelanto de la misma.
Description: Analizar la organización administrativa actual del Colegio Universitario “UTN” anexo a la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1551
Appears in Collections:Lic. en Contabilidad y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdfartiículo principal5,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CARATULA.pdf179,43 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.