Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1593
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de un Centro de Servicios Agropecuarios en el Gobierno Provincial de Imbabura
Director : Santacruz Delis, Rubén Darío
Autor : Tirado Saa, Pablo Ramiro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SERVICIOS;AGROPECUARIA
Fecha de publicación : 9-jul-2013
Fecha de creación : 5-ago-2012
Resumen : El desarrollo de este tema de investigación tiene como finalidad implementar un Centro de Servicios Agropecuarios en el Gobierno Provincial de Imbabura, ciudad Ibarra, Provincia de Imbabura. Además el de motivar a la máxima autoridad de dicha institución gubernamental la puesta en marcha de esta propuesta por cuanto constituirá un complemento de gran valor ya que podrá disponer de un estudio de factibilidad que sirva de base para desarrollar y asumir con eficiencia la competencia de fomento a las actividades productivas que está contemplado dentro de la Constitución Política del Estado. Es importante señalar que para dar cumplimiento a esta propuesta se estableció objetivos claramente definidos que permitieron culminar con éxito esta investigación. Con el propósito de conocer acerca del tema se realizó una investigación exhaustiva dentro de la dirección de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, la misma que permitió desarrollar el presente trabajo de grado. Se realizó encuestas a los dueños de Unidades Productivas Agrícolas de la provincia de Imbabura y encuestas a los técnicos con que cuenta la institución, para tener un claro conocimiento de la situación actual por el que atraviesa el sector agropecuario de la provincia y la dirección departamental en mención. En su contenido abarca siete capítulos y se finaliza con la descripción de algunas conclusiones y se añade las respectivas recomendaciones.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de un “Centro de Servicios Agropecuarios en el Gobierno Provincial de Imbabura”.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1593
Aparece en las colecciones: Administración pública de gobiernos seccionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis elaborada por Tirado S. Pablo.pdfTESIS2,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Resumen Ejecutivo.pdfRESUMEN9,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.