Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1733
Citar este ítem

Título : Las estrategias metodológicas de enseñanza que aplican los docentes de inglés para desarrollar la lectura en los estudiantes del noveno año de educación básica en el Instituto Tecnológico 17 de Julio y en el colegio Técnico Valle del Chota en el año 2010-2011
Autor : Navarrete Tipas, Janeth Alexandra
Narvaéz Onofre, Johanna Angela
Palabras clave : LECTURA DEL INGLES;ENSEÑANZA INGLES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : El propósito de la presente investigación consistió en el diagnóstico de las estrategias metodológicas que aplican los docentes de inglés para desarrollar la lectura es este idioma en los estudiantes, se identificaron las estrategias metodológicas que utilizan los docentes, también se investigó sobre el nivel y conocimientos que poseen los alumnos referente a la lectura. Las conclusiones del proceso de investigación son que los estudiantes no poseen un buen nivel y forma de lectura ya que no desarrollan un proceso adecuado para esta destreza, la metodología empleada por parte de los docentes no es la más conveniente, no se utilizan nuevas estrategias que promuévanla lectura y se alcance un nivel de comprensión lectora. Por tanto se plantea una alternativa innovadora de acuerdo al nivel de los estudiantes de noveno año, propuesta que tiene por fin guiar al maestro pero sobre todo al estudiante.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1733
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GUIA DIDACTICA.pdf5,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Tesis Diciembre del 2011.pdf2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.