Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1756
Citar este ítem

Título : Estudio de metodologías para la implementación de Sistemas de Gestión Documental. Aplicativo: Implementación de un Sistema de Gestión Documental en la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA-I
Director : Rea Peñafiel, Xavier Mauricio
Autor : Pozo Ruiz, Dora Maricela
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL;SISTEMAS COMPUTACIONALES
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 3-oct-2012
Resumen : El propósito principal del presente Trabajo de Grado fue la implantación de un sistema de gestión documental utilizando herramientas de software libre en la empresa EMAPA-I, basándose en una metodología de gestión documental. Y consta de los siguientes capítulos: En el primer capítulo se indica los aspectos generales del proyecto propuesto. En el segundo capítulo ubica al lector en un marco más general dándole las bases teóricas para su mejor comprensión. En el tercer capítulo se muestra la información sobre las distintas metodologías que existen de Gestión Documental y se define la metodología adecuada para la implantación de un Sistemas de Gestión Documental en la empresa. En el cuarto capítulo dedica el funcionamiento de la empresa y como maneja y trata los procesos donde se involucran documentos activos o de uso diario. También expone las políticas internas entorno a los documentos. Por último expone los procesos administrativos documentales, a manera detallada el proces Ampliación de Redes de Agua Potable y Alcantarillado y el Workflow documental. En el quinto capítulo se analiza, compara y selecciona las herramientas de Gestión Documental a implantar. En el sexto capítulo se explica la instalación y configuración del sistema de Gestión Documental. Finalmente, se exponen las conclusiones y recomendaciones desde el punto de vista de la autora, sobre el estudio de metodologías de gestión documental que servirá como base para el desarrollo del presente proyecto.
Descripción : Definir un modelo metodológico para el desarrollo de la gestión documental en la empresa EMAPA-I, utilizando herramientas de software libre.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1756
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_FINAL.pdf5,07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.