Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1791
Citar este ítem

Título : Sistema de Administración de Bróker de Seguros utilizando Software Libre par la Institución Asesores Productores de Seguros Álvaro Cazar. Aplicativo : Sistema de Administración del Bróker de Seguros (ACBróker 1.0).
Director : Maya Olalla, Edgar Alberto
Autor : Villegas Estevez, Jhoanna Paola
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMAS COMPUTACIONALES;SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL BROKER DE SEGUROS;BROKER
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : En el mundo de los seguros, los Bróker representan un rol significativo para los clientes, quienes confían en ellos sus necesidades. El asesoramiento en el proceso de contratación de seguros, la administración de sus pólizas y el seguimiento de los siniestros, son las principales funciones que desempeñan los Bróker de Seguros. Para poder cumplir con estas funciones, se deben realizar otras actividades que sólo serán efectivas si se lleva un seguimiento ordenado. El Sistema AC Bróker 1.0 está diseñado para cubrir estas exigencias y requisitos de los Bróker de Seguros, y así, en el interés por satisfacer más las necesidades de sus clientes, se ayudarán y sentirán la optimización de sus funciones. En la actualidad la mayoría de los negocios referentes a brókers no cuentan con sistemas para automatizar o mejorar los procesos, es por ello que un sistema de control desarrollado con nuevos métodos, con interfaces hará que se explote el negocio al máximo aumentando sus ventas y captando mayor cantidad de clientes; y en cuanto al negocio interno permita llevar un control personal con mayor eficiencia.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1791
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 243 TESIS.pdf7,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 243 INFORME TÉCNICO.pdf361,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.