Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1821
Citar este ítem

Título : Análisis de la situación actual referente a establecer la información económica- financiera en la red turística comunitaria Ruku Wasi, en la Parroquia Miguel Egas Cabezas Comunidad de Peguche
Director : Guerrero Díaz, Jorge Antonio
Autor : Michilena Villavicencio, Diana Cecilia
Ramírez Travez, Ana María
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CONTABILIDAD-ENSEÑANZA;INFORMACIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA;TURISMO COMUNITARIO
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : El propósito fundamental de la presente propuesta de trabajo de investigación es implementar los conocimientos básicos de Contabilidad mediante un aprendizaje significativo en un esquema sistemático digital y contable. Se establece como propuesta un Manual de Contabilidad, su elaboración en un diseño de una plataforma sistematizada interactiva, con ello se quiere alcanzar que la mayoría de los miembros de la red turística Ruku Wasi estén dispuestos a los cambios administrativos y una constante actualización.
Descripción : Analizar la forma de establecer la información económica financiera en la Red Turística Comunitaria RUKU WASI, Parroquia Miguel Egas Cabezas de la comunidad de Peguche del cantón Otavalo, para conocer la rentabilidad que tiene la organización y mejorar en la toma de decisiones.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1821
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT TESIS.pdf3,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.