Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1874
Citar este ítem

Título : Incidencia de la intermediación comercial en el precio final de las artesanías en madera de la parroquia de San Antonio de Ibarra, provincia de Imbabura.
Director : Santacruz Delis, Rubén Darío
Autor : Rosero Valencia., Luis Aníbal
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INTERMEDIACIÓN COMERCIAL;ARTESANÍAS;MADERA
Fecha de publicación : 10-jul-2013
Fecha de creación : 7-dic-2011
Resumen : La presente investigación describe en forma sintetizada el proceso de comercialización de las Artesanías en madera de la parroquia San Antonio de Ibarra, desde que se encuentran como productos terminados hasta que llegan al consumidor final, además se determinó que el nivel socioeconómico de los productores es bueno, sin llegar a ser óptimo, y a pesar de eso es muy inferior al acceso a servicios que poseen los propietarios de los almacenes, quienes por su actividad han podido adquirir servicios complementarios que contribuyen al mejoramiento de su nivel de vida, tambien el acceso a créditos es limitado. A su vez, la intermediación afecta negativamente a las condiciones socioeconómicas de los productores, pero lamentablemente el papel que desempeña la intermediación comercial es necesario porque la mayoría de artesanos no tiene la capacidad financiera para asumir los costos que representa mantener un local comercial.
Descripción : Determinar cómo influye la intermediación comercial en el precio final de las artesanías en madera de la parroquia de San Antonio de Ibarra, Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1874
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IEF 27.pdfartìculo principal5,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IEF 27 RESUMEN EJECUTIVO.pdf39,04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.