Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1993
Citar este ítem

Título : Los organizadores gráficos como estrategias para la Enseñanza aprendizaje de las ciencias naturales en los 7mos años de educación básica en la red educativa de la Parroquia 6 de julio, en el periodo 2011-2012
Director : Cevallos Jiménez, Edgar Edmundo
Autor : Ayala Paredes, Mariana Teresa
Yacelga Fernández, Ruth Ximena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ORGANIZADORES GRÁFICOS;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN;CIENCIAS NATURALES
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2012
Resumen : El presente trabajo de investigación aborda el problema del desconocimiento por parte de docentes y estudiantes de los organizadores gráficos en el área de Ciencias Naturales. Está orientado a desarrollar estrategias que contribuyan a mejorar la asimilación y comprensión de diferentes contenidos en un determinado texto, de esa manera fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de este tipo de habilidades que facilitan la comprensión y asimilación de nuevos conocimientos.
Descripción : Fomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1993
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1195 TESIS.pdfTESIS7,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1195 SUMMARY.pdfSUMMARY82,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1195 RESUMEN.pdfResumen81,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1195 DERECHOS DE AUTOR.pdfDERECHOS DE AUTOR427,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.