Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001
Citar este ítem

Title: Estrategias innovadoras de grafomotricidad en el proceso enseñanza -aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales parroquia San Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Alarcón Rivadeneira, Julio César
Authors: Yépez Ortiz, Sirene Rubí
Sánchez Echeverría, Mercedes Soledad
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: GRAFOMOTRICIDAD;ESCRITO;LENGUAJE;PROCESO DE ENSEÑANZA
Issue Date: 11-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2011
Abstract: El presente trabajo centra su importancia en las estrategias innovadoras de grafomotricidad necesarias para el proceso enseñanza ¿ aprendizaje del primer lenguaje escrito en los primeros años de básica fiscales del Jardín Rafael Suárez Meneses y la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, orientado a la realización de una Guía Didáctica. La propuesta sobre grafomotricidad está orientada a los docentes del primer año de educación básica con sugerencias metodológicas, estrategias y fichas para los contenidos básicos del proceso grafomotor.
Description: Fomentar la utilización de organizadores gráficos como estrategias de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en el docente de la Red Educativa para mejorar la comprensión en dichos contenidos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2001
Appears in Collections:Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 1166 TESIS.pdfTESIS3,93 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1166 HOJAS PRELIMINARES.pdfHOJAS PRELIMINARES267,57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 1166 PORTADA EMPASTADO.pdfPORTADA77,39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.