Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2005
Citar este ítem

Título : Estudio del impacto ambiental expost de la Empresa Florícola FLORAROMA S.A., cantón Pedro Moncayo, parroquia Tabacundo
Director : Gallo Velasco, José Nelson
Autor : Pablo Gustavo, Molina Criollo
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : RECURSOS NATURALES RENOVABLES;IMPACTO AMBIENTAL
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 22-nov-2012
Resumen : La empresa florícola FLORAROMA S.A., con un área de 19,07 hectáreas se encuentra en el sector de Cananvalle, parroquia Tabacundo, cantón Pedro Moncayo en la provincia de Pichincha. Su área de influencia directa corresponde al predio donde se encuentra implantada la Florícola, mientras que el área de influencia indirecta comprende los drenajes menores de la microcuenca del Río Granobles y en la parte social las poblaciones de Tabacundo, y la comunidad de Cananvalle. La empresa florícola FLORAROMA S.A., está procesando actualmente cinco toneladas de flores al año. Como productos principales se obtienen la flor para comercializar en el extranjero y en el país. Los efectos de las actividades de la empresa para la producción de esta flor, son los impactos negativos y positivos que se reflejan en el ambiente, en los aspectos bióticos, abióticos y socioeconómicos, siendo estos impactos negativos los que deben ser remediados por la empresa, a través, de la ejecución del Plan de Manejo Ambiental propuesto en este estudio, además de cumplir con la Legislación Ambiental vigente y poder seguir con su funcionamiento.
Descripción : Realizar el estudio de impacto ambiental expost y formular un Plan de Manejo Ambiental para la Empresa Florícola FLORAROMA S.A.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2005
Aparece en las colecciones: Ing. en Recursos Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03 RNR 152 TESIS.pdfTESIS12,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03 RNR 152 ARTICILO CIENTIFICO.pdfDOCUMENTO CIENTÍFICO444,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.