|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2008
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alarcón Rivadeneira, Julio César | - |
dc.contributor.author | Criollo Granda, Yolanda Diocelina | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-11T15:26:36Z | - |
dc.date.available | 2013-07-11T15:26:36Z | - |
dc.date.created | 2011-07-21 | - |
dc.date.issued | 2013-07-11T15:26:36Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2008 | - |
dc.description | Optimizar los servicios que ofrece la biblioteca del Colegio Nacional “Víctor Mideros” a los usuarios internos y externos. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación consistió en un estudio sobre los servicios que presta la Biblioteca del Colegio Víctor Mideros, así como también conocer sobre los problemas y dificultades que tienen los estudiantes con respecto al servicios que esta brinda, también se pudo determinar los servicios que faltan por implementar, y socializar a los estudiantes las prestaciones que allí se brindan. | es_ES |
dc.format.extent | 145 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | SERVICIOS BIBLIOTECA | es_ES |
dc.subject | BIBLIOTECOLOGIA-SERVICOS | es_ES |
dc.subject | BIBLIOTECA | es_ES |
dc.title | Estudio de los servicios que presta la Biblioteca del colegio Víctor Mideros de San Antonio de Ibarra, Provincia de Imbabura, período 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lic. en Bibliotecología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 1072 TESIS.pdf | tesis | 1,48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
05 FECYT 1072 DERECHO DE AUTOR.pdf | derechos | 550,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.