Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2055
Citar este ítem

Título : Evaluación del crecimiento de cuatro procedencias de cedro de montaña (cedrela montana moritz ex tucz), en y sin asocio con fréjol (phasolus vulgaris) y maiz (zea mays). Otavalo-Imbabura
Director : Jaramillo Suárez, Cervio Antonio
Autor : Rivadeneira Ávila, María Belén
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CEDRO DE MONTAÑA;EVALUACION DEL CRECIMIENTO DE LOS CEDROS
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 1-feb-2012
Resumen : Con el presente estudio se pretende determinar las mejores procedencias en cuanto a crecimiento, desarrollo en altura y diámetro basal, identificar el crecimiento en plantaciones en y sin asocio con cultivos agrícolas, para impulsar el uso de la especie en planes de forestación, reforestación y en sistemas agroforestales, en el ámbito local y nacional. Se toma como base fundamental del presente estudio, describir algunas alternativas sobre estructuración y manejo de sistemas agroforestales, para generar y difundir el conocimiento del comportamiento preliminar acerca de la especie, con el fin de recomendar en posibles proyectos de repoblación en áreas degradadas y deforestadas. Evaluar el crecimiento promedio anual en dap y altura de cuatro procedencias de Cedrela montana Moritz ex Turcz., en asocio con Fréjol (Phasolusvulgaris) y maíz (Zea mays).
Descripción : Evaluar el crecimiento promedio anual en dap y altura de cuatro procedencias de Cedrela montana Moritz ex Turcz., en asocio con Fréjol (Phasolusvulgaris) y maíz (Zea mays).
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2055
Aparece en las colecciones: Ing. Forestal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
03FOR194TESIS.pdfTESIS2,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
03FOR194ARTÍCULO CIENTÍFICO.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO389,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.