Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2063
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial Pasaje Ibarra de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
metadata.dc.contributor.advisor: Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Authors: Benavides Tingo, Alexander Adrián
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MARKETING
Issue Date: 11-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 12-Mar-2012
Abstract: Para el desarrollo de este proyecto se aplicara todas las estrategias, herramientas de marketing y publicidad. La creación de la imagen corporativa, marketing mix (material P.O.P, Promociones, Campañas Publicitarias, Merchandising y plan de medios), estas estrategias nos ayudaran a posesionarnos en la mente del consumidor y aumentar la participación en el mercado, las cuales serán difundidas por todos los medios propuestos, así también tenemos la creación del sitio web del Centro Comercial Pasaje Ibarra, que permitirá darse a conocer a nivel nacional y aumentar posibles clientes de otras ciudades. La campaña publicitaria que se propone para que tenga éxito y cumpla con todos los objetivos y metas propuestas depende de la colaboración e integración tanto de los directivos, empleados y de las personas arrendatarias ya que son los únicos beneficiados.
Description: Elaborar un plan estratégico de marketing para rediseñar el manejo y negocio del Centro Comercial “Pasaje Ibarra” de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. Objetivos Específicos
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2063
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 036 Tesis completa.pdf26,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.