Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2084
Citar este ítem

Título : Manejo de escena en accidentes de tráfico, que involucra a las unidades de primera respuesta del canton Ibarra durante el período de noviembre del 2007 a marzo del 2008.
Director : Vaca Auz, Adela Janet
Autor : Rosero Vozmediano, Amílcar Ramiro
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ACCIDENTES DE TRÁNSITO;ACCIDENTES
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere a la actuación del personal pre-hospitalario en el manejo de la escena se basa en criterios de actuación individual o colectiva, el establecer las zonas de seguridad permite garantizar un manejo de escena adecuada para los equipos de primera respuesta debiendo mantener fuera a los curiosos, `prensa y demás personas que no tengan injerencia alguna, permitiendo una mejor labor de los equipos sin interrupción o sin que se incrementen en número de lesionados.
Descripción : Las entidades de socorro por otro lado realizan una serie de operaciones de emergencia que pueden realizarse en cualquier momento, requiriéndose de una variedad de talento humano, equipos y unidades, pero sobre todo de la capacidad científico técnica para dar solución a los problemas que se presentan en el manejo de escena.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2084
Aparece en las colecciones: Lic. en Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesina amilcar.pdfTESIS2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Presentación defenza tesina.pptTESIS18,89 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.