Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2146
Citar este ítem

Título : Verificación, autentificación y tarifación de usuarios ras bajo plataformas Linux.
Director : Caraguay Procel, Jorge Adrián
Autor : Pusdá Chulde, Marco Remigio
Tapia Melo, Milton Rául
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : USUARIOS;BAJO PLATAFORMAS;LINUX
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2004
Resumen : Realidad actual de los servicios de interconectividad, orígenes de la interconectividad, conceptos de interconectividad.- Conceptos y terminología, estaciones de trabajo y/o clientes, servidores, tarjetas de interfaz de red.- Funciones de los elementos activos.- Definiciones, protocolo, características, funciones.- Herramientas y operabilidad, gestión de autentificación de usuarios, gestión de configuraciones, gestión de rendimiento.- Clasificación de sistemas operativos,c aracterísticas, factibilidades, ventajas/desventajas.- Lenguajes de programación visual.- Estudio de radius.- Investigación preliminar, estudio de factibilidad, diseño del sistema, desarrollo del sistema.
Descripción : El presente trabajo de Investigación tiene como finalidad estudiar el campo de Autentificación, Verificación y Tarifación de Usuarios RAS. Los Usuarios RAS utilizan diferentes tecnologías para acceder a los Servicios que presta un ISP, dependiendo de la Arquitectura del mismo. El sistema de acceso de un Usuario está formado por diversidad de elementos. Las tecnologías asociadas se encuentran en franca evolución, tecnologías que permitirán brindar un mejor y eficiente servicio.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2146
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdfTESIS1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ManualUsuario.pdfMUANUAL USUARIO1,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.