Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2153
Citar este ítem

Título : Guía didáctica de matemática financiera aplicada en multimedia para los estudiantes del tercer nivel de la especialidad de contabilidad de costos del Instituto Tecnológico Superior Alberto Enríquez Gallo.
Director : Basantes Andrade, Andrea Verenice
Autor : Tabango Cacuango, Martha Beatriz
Pilataxi Guaman, Ana Del Rocio
Palabras clave : CONTABILIDAD;COMPUTACION
Fecha de publicación : 11-jul-2013
Fecha de creación : 2011
Resumen : La presente investigación tiene como objeto la elaboración de una guía didáctica interactiva de matemática financiera aplicada en multimedia, para los estudiantes del tercer nivel paralelo A y B de la especialidad de costos del Instituto Tecnológico Superior ¿Alberto Enríquez Gallo¿, en el año electivo 2010-2011, la misma que servirá como material didáctico para docentes y estudiantes, ayudaran a mejorar sus destrezas y habilidades. Por lo tanto, se debe disponer de una planificación micro curricular innovadora para que el estudiante se sienta motivado, profundice conocimientos aprendidos y prevalezca la reforma educativa es decir aprender a ser, a hacer, a conocer y a vivir juntos en un ambiente, en donde la comunicación y el trabajo en equipo sea fuente principal para la realización de proyectos y tareas, permitiendo al educando a un aprendizaje activo, sencillo, claro y secuencial de los temas importantes que compete en esta asignatura. La presente guía didáctica interactiva se debe utilizar para facilitar el aprendizaje de la misma que nos ayuda a motivar a los estudiantes y aquellas personas que se interesen en el estudio de la asignatura de matemática financiera ayudando a formar entes creativos y reflexivos.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2153
Aparece en las colecciones: Lic. en Contabilidad y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO.pdf6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.