Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2210
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuelal Landazuri, Alicia Yolanda-
dc.contributor.authorOyagata Cabascango, Gladys Germania-
dc.contributor.authorVillacrés Benalcázar, Mauro David-
dc.date.accessioned2013-07-12T15:35:04Z-
dc.date.available2013-07-12T15:35:04Z-
dc.date.created2000-08-09-
dc.date.issued2013-07-12T15:35:04Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2210-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como fin el de mejorar la destreza auditiva, realizando un análisis de las metodologías usadas en el aula de clase, y en la motivación impartida en ella como un pilar fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la utilización de estrategias de enseñanza para desarrollar la destreza de escuchar el inglés, indagar el tipo de estrategias que utilizan los docentes de inglés, diagnosticar el nivel que poseen los estudiantes para escuchar el idioma y elaborar una guía de estrategias útiles para facilitarles a los alumnos el aprendizaje.es_ES
dc.format.extent122es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESTREZAes_ES
dc.titleEstrategias de enseñanza para desarrollar la destreza de escuchar en inglés en los estudiantes de novenos y décimos años de educación básica del colegio universitario “UTN”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARÁTULA.pdfTESIS139,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PÁGINAS PREVIAS.pdfTESIS280,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TESIS.pdfTESIS3,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.