Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2236
Citar este ítem

Título : Análisis de la preparación atlética de las deportistas de la Federación Deportiva de Imbabura en la prueba atlética de de 400 metros vallas
Director : Chamorro González, Alfonso Gabriel
Autor : Jaramillo Ogonaga, Luci María Del Cármen
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PREPARACION ATLÉTICA;DEPORTISTAS;ATLETA
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 25-sep-2010
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere a la valoración del estado de sus capacidades físicas y habilidades específicas en las pruebas de 400 metros con vallas y la planificación de actividades que le permitan satisfacer sus necesidades, conocer y practicar modalidades deportivas individuales, colectivas y de adversario aplicando fundamentos, reglamentos técnicos y tácticos en situaciones de juego y elaboracion de guia didactica.
Descripción : La guía didáctica pretende ser un puente de unión entre los futuros deportistas y el atletismo. Muchas publicaciones abordan temas deportivos, pero muy pocas sobre atletismo, y mucho menos de forma educativa. El atletismo es un deporte que se trata de forma muy extensa debido a la multitud de pruebas que incluyen y los contenidos que trabaja: cualidades físicas (velocidad, fuerza, resistencia, flexibilidad), factores coordinativos, técnicos y reglamentarios, aspectos nutricionales, etc.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2236
Aparece en las colecciones: Educación Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 884 TESIS.pdfArtículo Principal1,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 884 RESUMEN.pdfResumen81,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 884 ABSTRACT.pdfSummary81,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.