Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2239
Title: Elaboración de una campaña publicitaria exterior para la plaza de los ponchos en la ciudad de Otavalo.
metadata.dc.contributor.advisor: Portilla Villamagua, Guillermo Oswaldo
Authors: Pantoja Villareal, Juan Carlos
Keywords: CAMPAÑA EDUCATIVA;ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EXTERIOR PARA LA PLAZA DE LOS PONCHOS
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 9-Sep-2010
Abstract: La presente investigación tiene el propósito de identificar la calidad de información turística a través de la observación del comportamiento de los usuarios o visitantes de la plaza de ponchos para impulsar el turismo mediante un diseño publicitario como medio para fomentarlo al exterior jerarquizando las formas publicitarias que convendrían aplicarse en este sector,
Description: Los problemas de la falta de estrategias publicitarias exteriores sin lugar a duda, constituye un problema de adaptación al medio publicitario exterior en nuestra región, que con globalización de los países en vías de desarrollo como el nuestro se ha evidenciado como una de las falencias principales que conllevan a la promoción o difusión publicitaria de cierto lugar o evento. Debido a una desinformación, desinterés, desmotivación, falta de conocimiento, se tenga que afrontar el poca crecimiento de la publicidad en si en nuestro país; estas falencias se han detectado en los diferentes medios que se desea emplear la publicidad, por ello es conveniente y de gran valor adoptar hábitos y estrategias publicitarias a través de diferentes medios de difusión, utilizando la tecnología que hoy en día es de calidad, entonces de ahí podemos deducir que se guiará al camino del avance de la publicidad
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2239
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FECYT 802 TESIS.pdf1,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.