Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2272
Citar este ítem

Title: Influencia de las etiquetas de los productos tradicionales de la ciudad de Ibarra en el turista.
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Vargas, Carlos Israel
Authors: Carlosama Torres, Darwin Patricio.
Narváez Ponce, Marcelo Rafael.
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: ETIQUETAS;PRODUCTOS TRADICIONALES
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 11-Apr-2013
Abstract: Cada proyecto de desarrollo etiquetas tiene retos y particularidades que lo hacen único. Cada nuevo proyecto implica estudiar los elementos y necesidades individuales del mismo para ir resolviéndolos uno a uno. Sin embargo, a través de los años el trabajo en conjunto de todas las partes involucradas en cada proyecto ha demostrado ser la mejor fórmula para el éxito de los desarrollos. Podemos considerar este desarrollo en lo proyectual como una tendencia creciente en nuestro mercado. La complejidad de las aplicaciones actualmente demanda para su éxito, considerar los aspectos individualmente y como parte de un todo. Ya no existen los "expertos absolutos" que puedan con sus conocimientos abarcar todas las necesidades de un proyecto. Hoy es necesario que los diferentes participantes en un desarrollo de empaque o lanzamiento de producto, convertidores, usuarios finales, diseñadores y mercadólogos, fabricantes de etiquetas, equipos de envasado y etiquetado; interactúen muy de cerca y desde el principio del proyecto; con el fin de aportar sus conocimientos para el éxito del mismo en un marco de trabajo de "socios de negocio". Las compañías que están teniendo más éxito en este rubro son aquellas que están dispuestas y cuentan con la estructura para invertir sus recursos y expertos técnicos, aportándolos como parte de estos proyectos de desarrollo conjunto. Se entiende que el éxito del proyecto es un negocio compartido que traerá beneficios a todos sus participantes.
Description: Determinar la influencia de la etiquetas en los productos tradicionales de la ciudad de Ibarra mediante la socialización de la importancia y renovación de la imagen de estos productos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2272
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02.jpg594,71 kBJPEGThumbnail
View/Open
03.jpg808,04 kBJPEGThumbnail
View/Open
04.jpg814,31 kBJPEGThumbnail
View/Open
05.jpg650,02 kBJPEGThumbnail
View/Open
06.jpg579,2 kBJPEGThumbnail
View/Open
HOJAS D.docx1,75 MBMicrosoft Word XMLView/Open
PROPUESTA FINAL.pdf27,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TESIS FINAL.pdfartiículo principal3,72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.