Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Citar este ítem

Title: Aplicación de las metodologías activas con el enfoque constructivista de Piaget para el aprendizaje de las ciencias naturales en los cuartos años de educación básica del sector de la parroquia de San Pablo de Lago en el año lectivo 2009-2010
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Puente, Carlos Aníbal
Authors: Fuertes Andrade, Amparito Margarita
Carrillo Toapanta, Doris Vanesa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: METODOLOGÍA ACTIVA;PLAGET;APRENDIZAJE;EDUCACIÓN
Issue Date: 12-Jul-2013
metadata.dc.date.created: 2010
Abstract: La presente investigación se refiere a mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la asignatura de ciencias naturales a través de técnicas activas, diagnosticando la poca o nada motivación que evidencias los estudiantes, informarse científicamente para elaborar el marco teórico y la elaboración de una guía didáctica de ciencias naturales con enfoque constructivista y difundir la guía a maestros y estudiantes.
Description: Mejorar el aprendizaje de los niños y niñas en la asignatura de Ciencias Naturales a través de técnicas activas.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Appears in Collections:Ciencias Naturales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 863 TESIS.pdfTESIS2,06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 863 TÍTULO Y DEDICATORIAS.pdfTÍTULO Y DEDICATORIAS269,2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.