Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Puente, Carlos Aníbal-
dc.contributor.authorFuertes Andrade, Amparito Margarita-
dc.contributor.authorCarrillo Toapanta, Doris Vanesa-
dc.date.accessioned2013-07-12T19:58:29Z-
dc.date.available2013-07-12T19:58:29Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-12T19:58:29Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2278-
dc.descriptionMejorar el aprendizaje de los niños y niñas en la asignatura de Ciencias Naturales a través de técnicas activas.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a mejorar el aprendizaje de los niños y niñas de la asignatura de ciencias naturales a través de técnicas activas, diagnosticando la poca o nada motivación que evidencias los estudiantes, informarse científicamente para elaborar el marco teórico y la elaboración de una guía didáctica de ciencias naturales con enfoque constructivista y difundir la guía a maestros y estudiantes.es_ES
dc.format.extent165es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA ACTIVAes_ES
dc.subjectPLAGETes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleAplicación de las metodologías activas con el enfoque constructivista de Piaget para el aprendizaje de las ciencias naturales en los cuartos años de educación básica del sector de la parroquia de San Pablo de Lago en el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 863 TESIS.pdfTESIS2,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 863 TÍTULO Y DEDICATORIAS.pdfTÍTULO Y DEDICATORIAS269,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.