Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2317
Citar este ítem

Título : La ocupación del tiempo libre de los estudiantes del octavo, noveno y décimo años de educación básica del colegio técnico agropecuario Eloy Alfaro de la ciudad de Ibarra y su incidencia en el rendimiento académico durante el año lectivo 2008-2009.
Director : Andrade Jaramillo, Hugo René
Autor : Hidrobo Luna, Julio Patricio
Mafla Montalvo, Esthela G
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : TIEMPO LIBRE;OCUPACION DE ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 12-jul-2013
Fecha de creación : 2009
Resumen : La presente investigación se relaciona con el rendimiento académico de los estudiantes, para ello se diagnosticará que hacen y en donde están los estudiantes durante su tiempo libre, se elaborará una guía metodológica sobre el buen uso del tiempo libre, se socializara esta guía a directivos y profesores para conseguir concientizar los y la utilización del tiempo libre de estudiantes sea correctamente canalizada con la finalidad de tener un óptimo rendimiento.
Descripción : Mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de octavo, noveno y décimo años de educación básica del Colegio Técnico Agropecuario “Eloy Alfaro”, de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura, mediante la buena utilización del tiempo libre.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2317
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 683 TESIS.pdfTesis1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.