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Title: Estrategia de marketing para ventas por pedido virtuales en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Authors: Chiscueth Ruiz, Patricia Alexandra
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;MERCADOTECNIA;VENTAS;VIRTUALES;ESTRATEGIA
Issue Date: 9-Jan-2014
metadata.dc.date.created: 30-Jul-2012
Abstract: El presente trabajo de grado titulado: “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA VENTAS POR PEDIDO VIRTUALES EN LA CIUDAD DE IBARRA” (Caso Supermercado Pichincha). Está diseñado con un interés de desarrollo para la microempresa, es decir que la microempresa que adopte estas estrategias pueda en un futuro próximo posicionarse como líder en servicios de entrega a domicilio de productos de consumo en la ciudad de Ibarra. El proyecto contiene cinco capítulos: el primer capítulo está conformado por el diagnóstico interno situacional del negocio en donde se pudo determinar las fortalezas y oportunidades; así como debilidades y amenazas del Supermercado Pichincha. El segundo capítulo está formado con las bases teórico - científicas sobre el tema a tratarse, es decir que estas bases hace un referente a los siguientes conceptos básicos: estrategias, marketing, marketing electrónico, el comercio electrónico, plataforma de comercio electrónico y la tienda virtual en sí. El tercer capítulo hace referencia al estudio de mercado; la investigación ha permitido identificar la carencia de aplicaciones de estrategias de promoción, publicidad de servicios, distribución en entrega a domicilio bajo pedido mediante línea telefónica. Ante esta realidad propongo un proyecto enfocado a mejorar las condiciones actuales con respecto a cómo los supermercados podrían comercializar sus productos para dar mayor satisfacción, facilidades y comodidades al cliente al momento de realizar una compra, se plantea estrategias dinámicas que posibiliten un mejor servicio y entrega a domicilio de los productos que expende el Supermercado. El cuarto capítulo estructurado con la propuesta se establece la misión y visión del Supermercado Pichincha, se formulan objetivos determinando las estrategias del proyecto. El quinto capítulo analiza los impactos que se van a tener en la aplicación del proyecto. Se finaliza este trabajo con la formulación de conclusiones y recomendaciones mismas que están a consideración para ser sujetas a juicios de criterio sobre la realidad estudiada. Se utilizará un lenguaje sencillo, preciso, con bases científicas y objetivas, aspirando contribuir en el desarrollo de esta microempresa.
Description: Realizar un diagnóstico estratégico situacional del Supermercado Pichincha para identificar sus fortalezas y debilidades, como también sus oportunidades y amenazas
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2361
Appears in Collections:Mercadotecnia

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