Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2361
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorChiscueth Ruiz, Patricia Alexandra-
dc.date.accessioned2014-01-09T16:28:43Z-
dc.date.available2014-01-09T16:28:43Z-
dc.date.created2012-07-30-
dc.date.issued2014-01-09T16:28:43Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2361-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico estratégico situacional del Supermercado Pichincha para identificar sus fortalezas y debilidades, como también sus oportunidades y amenazases_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado titulado: “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA VENTAS POR PEDIDO VIRTUALES EN LA CIUDAD DE IBARRA” (Caso Supermercado Pichincha). Está diseñado con un interés de desarrollo para la microempresa, es decir que la microempresa que adopte estas estrategias pueda en un futuro próximo posicionarse como líder en servicios de entrega a domicilio de productos de consumo en la ciudad de Ibarra. El proyecto contiene cinco capítulos: el primer capítulo está conformado por el diagnóstico interno situacional del negocio en donde se pudo determinar las fortalezas y oportunidades; así como debilidades y amenazas del Supermercado Pichincha. El segundo capítulo está formado con las bases teórico - científicas sobre el tema a tratarse, es decir que estas bases hace un referente a los siguientes conceptos básicos: estrategias, marketing, marketing electrónico, el comercio electrónico, plataforma de comercio electrónico y la tienda virtual en sí. El tercer capítulo hace referencia al estudio de mercado; la investigación ha permitido identificar la carencia de aplicaciones de estrategias de promoción, publicidad de servicios, distribución en entrega a domicilio bajo pedido mediante línea telefónica. Ante esta realidad propongo un proyecto enfocado a mejorar las condiciones actuales con respecto a cómo los supermercados podrían comercializar sus productos para dar mayor satisfacción, facilidades y comodidades al cliente al momento de realizar una compra, se plantea estrategias dinámicas que posibiliten un mejor servicio y entrega a domicilio de los productos que expende el Supermercado. El cuarto capítulo estructurado con la propuesta se establece la misión y visión del Supermercado Pichincha, se formulan objetivos determinando las estrategias del proyecto. El quinto capítulo analiza los impactos que se van a tener en la aplicación del proyecto. Se finaliza este trabajo con la formulación de conclusiones y recomendaciones mismas que están a consideración para ser sujetas a juicios de criterio sobre la realidad estudiada. Se utilizará un lenguaje sencillo, preciso, con bases científicas y objetivas, aspirando contribuir en el desarrollo de esta microempresa.es_ES
dc.format.extent190es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectVIRTUALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIA-
dc.titleEstrategia de marketing para ventas por pedido virtuales en la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 071 TESIS.pdfTesis5,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.