Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2380
Citar este ítem

Título : Plan de marketing para la empresa abastos y Confitería Mi Tío de la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.
Director : Clerque Pérez, Lidia Margarita
Autor : Aguirre Zuleta, Diana Guadalupe
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;EMPRESA;ABASTOS Y CONFITERÍA
Fecha de publicación : 10-ene-2014
Fecha de creación : 21-mar-2011
Resumen : El presente plan de Marketing, aborda la problemática que tienen la empresa Abastos y Confitería Mi Tío de productos de primera necesidad y consumo masivo, que se ha visto afectada con los nuevos cambios políticos y alta de tasas arancelarias, en la cual se da a conocer el problema principal de ausencia de estrategias para la comercialización de dichos productos a los mercados de la ciudad de Ibarra, lo cual ha causado que sus beneficios sean disminuidos. Este Plan de Marketing es una herramienta muy fundamental para la gestión administrativa, contable, financiera y sobre todo comercial, a fin de que logre la venta de los productos en términos económicos aceptables para la empresa; además contendrá aportes muy importantes que servirán directa e indirectamente para mejorar su gestión organizacional, su trabajo en equipo, a fin de brindar un mejor servicio y atención al cliente tanto interno (proveedores y empleados) como externo (clientes potenciales y finales).
Descripción : El plan de Marketing de la empresa “Abastos y confitería mí Tío” es plasmar el objetivo y propósitos para alcanzar una necesidad, se basa en el esquema básico del plan y el objetivo general de la empresa.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2380
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 42 TESIS.pdf22,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.