Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2432
Citar este ítem

Título : Estuardo Ramiro Estudio de factibilidad para la creación de un multicines shopping y juegos recreacionales en la ciudad de Ibarra
Director : Ayala Velasco, Estuardo Ramiro
Autor : Guerra Hidalgo, Marino Raúl
Almache Flores, Jairo Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : CREACIÓN DE SALAS DE CINE;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Fecha de publicación : 20-ene-2014
Fecha de creación : 19-dic-2012
Resumen : El objetivo principal del presente estudio es determinar la factibilidad de la creación de un multicine shopping y juegos recreacionales en la ciudad de Ibarra. Para la diversión, entretenimiento sano de todos los habitantes de la ciudad, se ha llevado a cabo el análisis de los diferentes aspectos que intervienen en esta investigación. Luego de conocer la situación actual del sector y tener una visión clara que al momento no existe un sitio como este, se procedió a desarrollar el estudio de mercado en el que se analiza el comportamiento de la demanda, oferta, precio. Es también importante tener claro las conceptualizaciones de los asuntos que abordan este tema, permitiendo formar un criterio sostenido. Se procedió a realizar un estudio técnico, analizándose temas como localización, tamaño e ingeniería del proyecto, donde se ha determinado la viabilidad del proyecto. Posteriormente, se procedió a desarrollar la organización administrativa, donde las diferentes áreas están ubicadas acorde a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama, así mismo se detalla las funciones de cada individuo que forme parte de esta organización. Finalmente, se realizó un análisis de impactos en los aspectos social, económico, educativo-empresarial y ambiental. Con la estructura antes mencionada y con los pasos aplicados eficientemente en la elaboración de este estudio, se justifica la necesidad de emprender el proyecto presentado y la conveniencia de la inversión.
Descripción : Elaborar un diagnóstico situacional del proyecto multicines shopping y juegos recreacionales en la ciudad de Ibarra.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2432
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 288 TESIS.pdfTesis2,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 288 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen Ejecutivo174,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.