Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2466
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una compañía de seguridad privada, en la ciudad de Ibarra
Director : Muñoz Ortiz, Luis Hernán
Autor : Cruz Arboleda, Rosario Del Carmen
Tipo documento : Animation
Palabras clave : CREACIÓN DE UNA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD;PRIVADA;IBARRA
Fecha de publicación : 24-ene-2014
Fecha de creación : 20-jul-2011
Resumen : Luego de haber realizado varias temáticas referentes a la solución de las necesidades existentes en la población Ibarreña en cuanto a seguridad, se da conocer el “Estudio de Factibilidad para la creación de una Compañía de Seguridad Privada en la ciudad de Ibarra”, con la finalidad de contribuir a la salvaguardia de los bienes empresariales y personas. En el Ecuador, la Provincia y la Ciudad de Ibarra los niveles de delincuencia, violencia e inseguridad se incrementan constantemente y los ciudadanos se encuentran atemorizados ante este fenómeno, por lo que con la creación de la compañía “RCA Seguridad y Vigilancia Privada Cía. Ltda”, pretendemos en algo ayudar a que la ciudadanía tenga confianza, ya que brindaremos un servicio de calidad que satisfaga las necesidades del usuario. El campo de acción aplicable para el estudio son las empresas registradas en la Cámara de Comercio de Ibarra, que inciden positivamente en alcanzar un mejor nivel de vida de los ciudadanos y son las que más necesitan de protección en sus instalaciones. Se debe resaltar que esta idea innovadora pretende brindar un servicio de calidad, observando y respetando todas las leyes, normas teóricas y prácticas en la prestación de servicios. Al realizar el estudio de mercado que es la clave para entender el comportamiento de los clientes y la manera en que se deberán alinear las estrategias para brindar al consumidor un servicio calificado que cumpla con las características y leyes de seguridad. En las encuestas pudimos darnos cuenta de que existe una demanda insatisfecha en seguridad para lo cual nuestro proyecto servirá para entrar al mercado y atender a las empresas y ciudadanos que necesitan de protección y confianza en el diario vivir. Por las consideraciones anteriormente expuestas se puede afirmar que el presente proyecto es económica y socialmente factible de ejecutarlo, contribuye a fortalecer la economía, a crear nuevas fuentes de trabajo y por sobre todo genera una rentabilidad social.
Descripción : Realizar un estudio de factibilidad para la creación de una Compañía de Seguridad Privada en la ciudad de Ibarra, que contribuya a proteger la Seguridad de los bienes y personas.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2466
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 221 TESIS.pdfTesis11,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.