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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisneros Vásquez, Myrian Alexandra-
dc.contributor.authorVallejos Moncayo, María Gabriela-
dc.date.accessioned2014-01-27T14:51:24Z-
dc.date.available2014-01-27T14:51:24Z-
dc.date.created2013-06-26-
dc.date.issued2014-01-27T14:51:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2477-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional, con la finalidad de determinar las características del entorno socioeconómico donde se desarrollara el estudio de factibilidad del presente proyecto.es_ES
dc.description.abstractConsiderando la importancia de realizar la creación de una microempresa inmobiliaria dirigida a la clase media y baja, siendo el objetivo principal del presente estudio ayudar disminuir el déficit habitacional y las viviendas con hacinamiento a nivel cantonal, se ha llevado a cabo el análisis de los diferentes aspectos que intervienen en esta investigación. Luego de conocer la situación actual del sector y tener una visión clara de la actividad micro empresarial, se procedió a desarrollar el estudio de mercado en el que se analiza los niveles y condiciones en que se encuentra la oferta de las viviendas, así como también el comportamiento de la demanda, oferta, precio y las políticas de venta. También importante para llevar adelante este estudio, tener claro las conceptualizaciones de los asuntos que abordan este tema, permitiendo formar un criterio sostenido. Una vez conocido los resultados y siendo estos positivos, se procedió a establecer la macro y micro localización, el tamaño e ingeniería del proyecto; para lo cual se hizo el respectivo presupuesto de las inversiones que se van a requerir. Consecuentemente éstas se evaluaron, donde se ha determinado la viabilidad del proyecto. Posteriormente, se procedió a desarrollar la organización administrativa, donde las diferentes áreas están ubicadas acorde a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama, así mismo se detalla las funciones de cada individuo que conforman esta organización, al igual que las políticas y los valores institucionales. Finalmente, para determinar los impactos que genera este proyecto en el medio, se hace un análisis en los aspectos económicos, sociales ambientales, y ético concluyendo que se encuentra dentro de los parámetros aceptables. Considerando la importancia de realizar la creación de una microempresa inmobiliaria dirigida a la clase media y baja, siendo el objetivo principal del presente estudio ayudar disminuir el déficit habitacional y las viviendas con hacinamiento a nivel cantonal, se ha llevado a cabo el análisis de los diferentes aspectos que intervienen en esta investigación. Luego de conocer la situación actual del sector y tener una visión clara de la actividad micro empresarial, se procedió a desarrollar el estudio de mercado en el que se analiza los niveles y condiciones en que se encuentra la oferta de las viviendas, así como también el comportamiento de la demanda, oferta, precio y las políticas de venta. También importante para llevar adelante este estudio, tener claro las conceptualizaciones de los asuntos que abordan este tema, permitiendo formar un criterio sostenido. Una vez conocido los resultados y siendo estos positivos, se procedió a establecer la macro y micro localización, el tamaño e ingeniería del proyecto; para lo cual se hizo el respectivo presupuesto de las inversiones que se van a requerir. Consecuentemente éstas se evaluaron, donde se ha determinado la viabilidad del proyecto. Posteriormente, se procedió a desarrollar la organización administrativa, donde las diferentes áreas están ubicadas acorde a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama, así mismo se detalla las funciones de cada individuo que conforman esta organización, al igual que las políticas y los valores institucionales. Finalmente, para determinar los impactos que genera este proyecto en el medio, se hace un análisis en los aspectos económicos, sociales ambientales, y ético concluyendo que se encuentra dentro de los parámetros aceptables.  es_ES
dc.format.extent131es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UNA EMPRESAes_ES
dc.subjectINMOBILIARIAes_ES
dc.subjectDIRIGIDA A PERSONAS DE CLASE MEDIA BAJAes_ES
dc.subjectATUNTAQUIes_ES
dc.subjectIMBABURAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una inmobiliaria dirigida a la población de clase media baja en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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