Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2521
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de la microempresa inmobiliaria Bellavista en la ciudad de Quito
Director : Herrera Vacas, Pedro Javier
Autor : Andrade Albornoz, María Belén
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN DE UNA EMPRESA;CREACIÓN DE LA MICROEMPRESA;INMOBILIARIA BELLAVISTA EN LA CIUDAD DE QUITO
Fecha de publicación : 4-feb-2014
Fecha de creación : 5-jul-2013
Resumen : El presente proyecto está encaminado a la factibilidad de crear una empresa Inmobiliaria. Esta investigación nace con la necesidad de comercializar y promocionar los proyectos de la Constructora Andrade Albornoz. Este estudio de factibilidad contiene siete capítulos; el primero constituye el diagnóstico situacional donde se analiza los indicadores económicos y la situación económica del país. El segundo capítulo constituye el marco teórico donde se indica términos relevantes. El tercer capítulo representa el estudio de mercado en el cual se recopila la información del mercado al que se va a comercializar y promocionar los proyectos. En el cuarto capítulo mediante el estudio técnico se establecen todos los requerimientos necesarios para su implementación incluyendo la micro y macro localización del proyecto. En el quinto capítulo se formula el presupuesto y la evaluación de la inversión. El sexto capítulo se analiza la propuesta estratégica de la empresa donde se establecen las estrategias para llegar al mercado objetivo. El séptimo capítulo se indica los principales impactos que ocasiona el proyecto considerando los diferentes ámbitos. Al final se encuentra las conclusiones y recomendaciones a las que se ha llegado con toda la investigación realizada.
Descripción : Elaborar el Estudio de factibilidad para la creación de una inmobiliaria en la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2521
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 336 TESIS.pdfTesis2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.