Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2553
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario-
dc.contributor.authorPinto Robles, Paola Alexandra-
dc.date.accessioned2014-02-27T17:11:56Z-
dc.date.available2014-02-27T17:11:56Z-
dc.date.created2013-05-13-
dc.date.issued2014-02-27T17:11:56Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2553-
dc.descriptionObjetivo General Establecer cuáles son los procedimientos internos para la administración y control de los documentos internos generados por los trámites estudiantiles, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador y cómo optimizar el servicio a los estudiantes.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo es establecer, cuáles son los procedimientos internos para la administración y control de los documentos internos, generados por los trámites estudiantiles, en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador, y como optimizar el servicio a los estudiantes. Para ello se realizó inicialmente una revisión bibliográfica, encontrando que existe diversidad de libros sobre el tema investigado, simultáneamente se remitió una encuesta a los estudiantes y al personal administrativo y de servicio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador. El objetivo general de la encuesta, fue determinar cómo se encuentran los procedimientos internos y cómo es el control de la documentación generada por los trámites estudiantiles. El propósito del manual es proporcionar a los estudiantes, y al personal administrativo y de servicio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador un instrumento de consulta, para que se les facilite los trámites que se realiza en la Universidad. Este estudio corresponde a la modalidad de proyecto factible; además, se contó con material bibliográfico, internet y la colaboración de expertos en la materia. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de resultados, de la investigación realizada se llegó a una serie de conclusiones y recomendaciones en caminadas, a la solución y mejoramiento del problema detectado, en la institución donde fue posible realizar esta investigación. En el capítulo VI se presenta la propuesta con su respectivo desarrollo, el mismo que servirá de guía para la aplicación de los docentes, se obtuvo una buena aceptación por parte de las autoridades y el personal que labora en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador, facilitando los permisos respectivos para la realización del Trabajo de Gradoes_ES
dc.format.extent121es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.titleLos procedimientos internos para administrar y controlar la documentación generada por los trámites estudiantiles de la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Central del Ecuador y su influencia en la atención estudiantil año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1817 DERECHOS DE AUTOR.pdfDerechos del autor260,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1817 RESUMEN.pdfResumen Ejecutivo82,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1817 SUMMARY.pdfSummary81,8 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 1817 TESIS.pdfTesis1,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.