Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2583
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de posicionamiento en la venta de servicios de hospedaje del hotel Madrid de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Pineda Carrillo, Marlon Alejandro
Authors: Terán Castillo, Katya Maribel
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MARKETING;HOTEL MADRID DE LA CIUDAD DE IBARRA
Issue Date: 10-Mar-2014
metadata.dc.date.created: 11-Mar-2013
Abstract: El presente busca implementar una de las técnicas más importantes que puede aplicar cualquier empresa y es la realización de un “plan estratégico”, y en este caso es una que presta servicios turísticos de Hospedaje, industrias de las más importantes del mundo porque genera empleo permitiendo un constante movimiento económico. En el Diagnostico Situacional se determina diseñar un plan estratégico con el fin de fortalecer su área de influencia, su posicionamiento e identificar las condiciones actuales y determinar el posicionamiento del Hotel Madrid en relación a la competencia. El Marco Teórico es una de las fases más importantes de este trabajo de investigación, consiste en desarrollar la teoría que va a fundamentar el proyecto con base al planteamiento del problema que se ha realizado. En la Propuesta se plantea desde el tema, se plantea la visión, la misión, las políticas, objetivos estratégicos se realiza el análisis ambiental lo que nos permite realizar unos cruces estratégicos, resultando la matriz del proyecto en tiempo real además se define que por todas las razones expuestas que el presente proyecto es viable de ejecutarlo y comenzar a desarrollar y estratégicamente ejecutarlo, con la cooperación mutua de los empleados, propietario de la empresa y las entidades que cooperaran en los convenios. Y al analizar el impacto que generan se identificó que todos los impactos tienen una valoración de impacto positivo y alto.
Description: OBJETIVO GENERAL Elaborar un Plan Estratégico de Posicionamiento en la venta de servicios de hospedaje del Hotel Madrid en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2583
Appears in Collections:Ing. Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICO 361 TESIS.pdfTesis5,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.