Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2583
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de posicionamiento en la venta de servicios de hospedaje del hotel Madrid de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director : Pineda Carrillo, Marlon Alejandro
Autor : Terán Castillo, Katya Maribel
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MARKETING;HOTEL MADRID DE LA CIUDAD DE IBARRA
Fecha de publicación : 10-mar-2014
Fecha de creación : 11-mar-2013
Resumen : El presente busca implementar una de las técnicas más importantes que puede aplicar cualquier empresa y es la realización de un “plan estratégico”, y en este caso es una que presta servicios turísticos de Hospedaje, industrias de las más importantes del mundo porque genera empleo permitiendo un constante movimiento económico. En el Diagnostico Situacional se determina diseñar un plan estratégico con el fin de fortalecer su área de influencia, su posicionamiento e identificar las condiciones actuales y determinar el posicionamiento del Hotel Madrid en relación a la competencia. El Marco Teórico es una de las fases más importantes de este trabajo de investigación, consiste en desarrollar la teoría que va a fundamentar el proyecto con base al planteamiento del problema que se ha realizado. En la Propuesta se plantea desde el tema, se plantea la visión, la misión, las políticas, objetivos estratégicos se realiza el análisis ambiental lo que nos permite realizar unos cruces estratégicos, resultando la matriz del proyecto en tiempo real además se define que por todas las razones expuestas que el presente proyecto es viable de ejecutarlo y comenzar a desarrollar y estratégicamente ejecutarlo, con la cooperación mutua de los empleados, propietario de la empresa y las entidades que cooperaran en los convenios. Y al analizar el impacto que generan se identificó que todos los impactos tienen una valoración de impacto positivo y alto.
Descripción : OBJETIVO GENERAL Elaborar un Plan Estratégico de Posicionamiento en la venta de servicios de hospedaje del Hotel Madrid en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2583
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 361 TESIS.pdfTesis5,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.