Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2736
Citar este ítem

Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Pequeña Empresa de Turismo Comunitario en la parroquia de Monte Olivo, cantón Bolívar, provincia del Carchi
Director : León Carlosama, Rocío Guadalupe
Autor : Romo Carvajal, Alexandra Magdalena
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : INGENIERÍA COMERCIAL;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;CREACIÓN PEQUEÑA EMPRESA;TURISMO COMUNITARIO;MONTE OLIVO;CARCHI
Fecha de publicación : 3-abr-2014
Fecha de creación : 30-abr-2012
Resumen : El presente es el estudio de factibilidad para la creación de una Pequeña Empresa de Turismo Comunitario en la parroquia de Monte Olivo, para conocer el éxito o no de esta iniciativa. En el Diagnóstico realizado se pudo establecer las condiciones del entorno, de su infraestructura, ayudando a fijar los recursos con los que se cuentan y el estado de los mismos, con aliados, oponentes, oportunidades y riesgos. En el marco teórico, se estructura los diferentes conceptos que sirven de base para el desarrollo de la propuesta. Con el Estudio de Mercado se pudo determinar la pre factibilidad del proyecto, con la gran acogida por parte de las familias para ser partícipes de la pequeña empresa, además de que en la provincia del Carchi no existe una empresa de iguales características lo que brinda una ventaja competitiva, a la vez que se confirmó la aceptación por parte de los turistas.
Descripción : Realizar un diagnóstico técnico situacional externo, con el fin de analizar el contexto actual de la parroquia de Monte Olivo, para la creación de una pequeña empresa de turismo comunitario en la zona.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2736
Aparece en las colecciones: Ing. Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 232 TESIS.pdfTesis6,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 232 RESUMEN EJECUTIVO.pdfResumen86,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.