Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2305 logo.jpg.jpg24-mar-2016Aplicación de técnicas lúdicas alineadas a las inteligencias múltiples para la enseñanza del idioma inglés a los estudiantes de octavo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Álamos de la ciudad de Ibarra durante el año 2013-2014Cabrera Zuleta, Paola CarolinaVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 3549 logo.jpg.jpg15-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón IbarraArteaga García, Sofía PatriciaAroca Fárez, Adriana Elizabeth
05 FECYT 3431 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg6-feb-2019Estrategias metodológicas para reforzar la comunicación oral en el idioma inglés basados en los diferentes niveles de enseñanza de speaking en los estudiantes de 10° año de educación básica del colegio universitario U.T.N. durante el año lectivo 2014-2015Guerrero Farinango, Edison MauricioGuevara Betancourt, Sandra Mariana
05-FECYT-1275 TESIS.pdf.jpg10-jul-2013Licenciatura en InglésConejo Maldonado, Luis Ernesto; Chiza Morán, Jhon JairoPule Andrade, Galo Florencio
FECYT 1524 TESIS.pdf.jpg10-jul-2013Técnicas participativas dinámicas en el proceso enseñanza-aprendizaje de Inglés de los estudiantes del Quinto año Especialidad Sociales del Colegio Nacional Atahualpa de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.Sotelo López, Joffre WladimirPule Andrade, Galo Florencio
actionverbsgame.pdf.jpg12-jul-2013Estudio de las técnicas activas en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los décimos años de educación básica del colegio técnico fiscal Mariano Suarez Veitimilla en el año 2009-2010Montalvo Sanipatín, Geovana Elizabeth; Muñoz Aguilar, Jimmy RenéVillegas Buitrón, Magdalena Adriana
05 FECYT 2045 TESIS.pdf.jpg11-mar-2015Estrategias y técnicas para promover el desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en los estudiantes del segundo año de bachillerato del colegio universitario UTN durante el año lectivo 2013-2014Flores Sosa, Carmen NathalyCongo Maldonado, Rubén Agapito
05 FECYT 2719 logo.jpg.jpg21-jul-2016Estudio de estrategias metodológicas que utilizan los docentes para el fortalecimiento del aprendizaje del idioma inglés como apoyo auto-educativo y motivacional fuera del horario de clases, en los estudiantes de los décimos años de educación básica del Colegio U.T.N. 2013-2014Benavides Tulcán, Luis AlexanderLeón Fuentes, Lucrecia Guadalupe
FECYT 1253 TESIS.pdf.jpg10-jul-2013Las estrategias de enseñanza – aprendizaje de los niveles de desarrollo en las habilidades orales del idioma inglés de los alumnos del tercer año de bachillerato en los colegios fiscales de la ciudad de SAN GABRIELChávez Prado, Karina RafaelaPule Andrade, Galo Florencio
05 FECYT 3565 logo.jpg.jpg22-ene-2020Aspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas Sarance y Miguel Egas, del cantón OtavaloRodríguez Amaya, Sheyla AlejandraAndrade Molina, Christian David