Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 103.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
LOGO.jpg.jpg16-dic-2016El desarrollo psicomotor y su incidencia en la preescritura en niños de 4 a 5 años de edad, del Centro Educativo Cristiano Renuevo, de Colinas del Norte, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2014 - 2015Portilla Viana, Iralda FabiolaCevallos Campaña, Alicia Magdalena
LOGO.jpg.jpg14-dic-2016El juego como estrategia metodológica y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia interpersonal en los niños y niñas del primer año de educación general básica de la escuela ciudad de Cuenca, parroquia el Sagrario, cantón Ibarra, en el año lectivo 2015 - 2016Flores Navarrete, Ángela MonserrathYánez Narváez, Fanny Cecilia
05 FECYT 2992 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg12-dic-2016Dinámicas grupales para fomentar normas de urbanidad y cortesía en los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la Escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2015 - 2016Mafla Papel, Braulio AlexanderHinojosa Neira, Iván Alexander
LOGO.jpg.jpg16-dic-2016Juegos dinámicos y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de 2 a 4 años del centro de desarrollo infantil chispitas de ternura de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2015-2016Balcázar Vargas, Vilma JanethFlores Tapia, Ximena Alexandra
05 FECYT 2608 LOGO.jpg.jpg13-jun-2016Estudio de la metodología para reciclar los desechos sólidos y su incidencia en el comportamiento para la conservación del ambiente en los niños/as del primer año de Educación General Básica Carlos Cueva Tamariz del cantón Cayambe parroquia Cayambe en el año 2014Monteros Martínez, Miryam PatriciaParedes Quinteros, Blanca Jackeline Mónica
05 FECYT 2682 LOGO.jpg.jpg29-jun-2016Estudio del trastorno adaptativo y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños/as de 4 a 5 años del primer año de educación inicial “Los Picapiedras” y “Albertina Franco de Leoro”, de la Ciudad de Ibarra en el año lectivo 2012-2013Guevara Rodríguez, Beatriz Margot; Benavides Guevara, Nataly SalomeCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 1568 logo.jpg.jpg20-may-2016Estudio del proceso de desarrollo de la memoria secuencial auditiva en el componente de aprendizaje de expresión oral y escrita de los niños y niñas del primer año de Educación General Básica de los CECIBS Juan Vicente Morales y Mario Cobo BaronaCheca Ortega, Jessica Lizeth; Rivadeneira Pasquel, Amparo Del PilarLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 2419 logo.jpg.jpg6-may-2016Estudio de la aplicación del método ERCA en la enseñanza aprendizaje de las nociones básicas en los niños de 3 a 4 años en el Centro de Educación inicial Juan Francisco Cevallos de la ciudad de Cotacachi en el año académico 2013-2014Andramunio Sarzosa, Andrea Paola; Canto Morales, Sisa MarinaLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2478 logo.jpg.jpg24-may-2016Estudio de las actividades lúdicas de utilizan las docentes para el desarrollo psicomotriz infantil, en los niños/as de 3 a 4 años del Centro Infantil Jaime Burbano Alomía durante el periodo 2012-2013. Propuesta alternativaHerrera Dueñas, Dolores GabrielaYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2316 logo.jpg.jpg5-abr-2016Utilización del juego didáctico para estimular el desarrollo cognitivo en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro Infantil Camilo Gallegos, de la ciudad de Ibarra, durante el periodo académico 2013/2014. Propuesta alternativa.Pozo Andrade, Lizeth CarolinaBarba Ayala, Jessy Verónica