Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05  FECYT  2175 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015El uso de las TICS como herramienta pedagógica para estimular el proceso de enseñanza aprendizaje dirigido a las niños y niñas de 4 años del Centro de Educación Inicial Rafael Suárez, de la ciudad de Ibarra, año lectivo 2014.Ponce Velasco, María JoséÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05  FECYT  2186 IMAGEN.JPG.jpg18-mar-2015El títere Muppet como estrategia metodológica para modificar conductas agresivas en niños y niñas de 3 a 4 años del nivel inicial del Centro Educación Inicial 31 de octubre de la ciudad de Otavalo, durante el año lectivo 2013-2014.Díaz Proaño, Zulma PatriciaSalazar Andino, Lourdes Hipatia
05  FECYT  2157 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015Importancia de los juegos recreativos al aire libre como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de los Centros Infantiles Caritas Alegres, Corazones Felices, Amiguitos por Siempre y Picapiedras, de la ciudad de Ibarra, en el año lectivo 2013-2014.Benalcázar Pillajo, Mirian JeanethLeón Vinueza, Jesús Amable
05  FECYT  2158 IMAGEN.JPG.jpg17-mar-2015La lúdica como estrategia pedagógica y su influencia en el proceso de socialización en los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la escuela 28 de Septiembre de la ciudad de Ibarra, periodo 2013-2014.Ortega Mugmal, Rosa CelinaCevallos Campaña, Alicia Magdalena
05  FECYT 2171 IMAGEN.JPG.jpg25-mar-2015Las canciones infantiles como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza - aprendizaje de valores personales en los niños de 4 a 5 años de la Comunidad Educativa Urcuquí, periodo escolar 2013-2014Martínez De La Vega Ordoñez, Ximena MercedesCevallos Campaña, Alicia Magdalena
05  FECYT 2083 IMAGEN.jpg.jpg13-mar-2015La estimulación adecuada y su influencia en el aprendizaje de niños/as de 4 a cinco años del centro de Educación Inicial José María Velasco Ibarra de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, en el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativaJátiva Caicedo, Lucrecia AlexandraCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
02 FECYT 2036 IMAGEN.jpg.jpg10-mar-2015La influencia de la Autoestima en el proceso de aprendizaje en los niños/as de primer año de Educación Básica de la red Educativa de la parroquia 6 de julio del cantón Cotacachi, durante el año lectivo 2012-2013.Angulo Ayala, Sonia CarinaJijón Limaico, Wilson Rolando
05  FECYT 2060 IMAGEN.jpg.jpg12-mar-2015La literatura infantil como instrumento idóneo para el desarrollo del pensamiento creativo y cesibilidad literaria en la educación inicial para los niños niñas de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial Rafael Suárez de la ciudad de Ibarra en el periodo 2013-2014. Propuesta alternativaTelpis Moncayo, María CarmenTerán Gordillo, Silvia Jeaneth
05  FECYT  2128 IMAGEN.JPG.jpg16-mar-2015La dáctilo pintura y su incidencia en el desarrollo creativo en los niños del primer año de Educación General Básica, paralelo B de la escuela Santa Luisa de Marillac en la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante, periodo 2013-2014Ruiz Meneses, Mireya BelénCarrillo Collaguazo, Martha Susana
05  FECYT  2185 IMAGEN.JPG.jpg18-mar-2015Incidencia de las costumbres y tradiciones afrodescendientes en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Juan de Salinas para fortalecer la cultura e identidad en el año 2013-2014.Ruiz Mina, Dalsi SugeliCevallos Campaña, Alicia Magdalena