Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 1905.pdf.jpg14-abr-2014Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lingüística en los niños de primer año de Educación Básica inferior de la Unidad Educativa Dos de Marzo, de la ciudad de Atuntaqui en el año lectivo 2012-2013Beltran Salas, Cristina Elizabeth; Cadena Manrique, Silvana ElizabethFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2372 LOGO.jpg.jpg26-abr-2016La leyenda como estrategia metodológica para desarrollar la creatividad en niñas de primer año de educación básica de la Unidad Educativa Inmaculada Concepción de la ciudad de Ibarra Propuesta alternativa.Mencías Proaño, Fanny TeresaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2345 LOGO.jpg.jpg12-abr-2016Estrategias metodológicas y utilizadas por las maestras en el desarrollo psicomotriz en los niños de Primer Año de la Unidad Educativa Urcuquí de la provincia de Imbabura en el año 2014-2015Granda Imacaña, Margarita PilarYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 1977 TESIS.pdf.jpg12-mar-2015Estrategias metodológicas lúdicas para desarrollar la motricidad fina y gruesa en los niños de primer año de Educación general Básica de loa escuela General Rafael Arellano de la ciudad de Mira, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativaGuerrón Guerra, Andrea Jhoana; Cajamarca Hernández, Amanda ElizabethJijón Limaico, Wilson Rolando
05 FECYT 2441 LOGO.jpg.jpg9-may-2016Estrategias metodológicas utilizadas por las docentes para la inclusión de estudiantes con capacidades diferentes de educación inicial y primero de básica de la Unidad Educativa Otavalo en el periodo 2014-2015Grijalva Guerrón, Nora Jenny; Zapata Rivadeneira, Jennifer AmandaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
logo.jpg.jpg26-sep-2016Estrategias metodológicas adecuadas para el mejoramiento del aprendizaje de los niños y niñas con discapacidad visual de 3 a 5 años del centro de educación popular especial de Imbabura de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2014-2015Pilco Amaguana, Clara VerónicaPineda Cerón, Andrea Elizabeth
05 FECYT 2845 logo.jpg.jpg9-jul-2018Estrategias metodológicas para estimular el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 3 a 4 años del centro de educación inicial “María Montessori”, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura del año lectivo 2014-2015Proaño Márquez, María FernandaAcosta Ortiz, Nelly Patricia
05 FECYT 2811 logo.jpg.jpg18-jun-2018Estrategias metodológicas que inciden en el proceso de iniciación de la lecto escritura en los niños de 4 a 5 años Centro “La Primavera” en la Ciudad de Ibarra periodo 2014-2015Torres Romero, Soraya MagdalenaCadena Povea, Henry Rafael