Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-33 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César
10-jul-2013Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativaSarango Sarango, Paola VictoriaAndrade Jaramillo, Hugo René
TESIS-corregida.pdf.jpg9-jul-2013Modelo de gestión del registro de la propiedad y mercantil del cantón espejo y su influencia en el desempeño institucional, en el primer semestre del año 2012Cháfuel Guerrero, Diana Lizbeth; Leitón Mitez, Lilia PatriciaVizcaíno León, Jaime Marcelo