Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
FECYT 1248 TESIS.pdf.jpg10-jul-2013Calidad de atención al usuario externo en el servicio de estadística del hospital Raúl Maldonado mejía del cantón CayambeCevallos Guerra, Silvia Paulina; Pires Barrera, María ElenaSaavedra Taipe, Edgar Vicente
05TESIS1520.pdf.jpg9-jul-2013EL PROTOCOLO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN ESPEJO, EN EL AÑO 2012.” PROPUESTA ALTERNATIVA.Carlosama Mejía, María Elena; Quelal Chandi, Silvia LorenaVizcaíno León, Jaime Marcelo
FECYT TESIS.pdf.jpg12-jul-2013Las relaciones humanas y el comportamiento de las secretarías ejecutivas del Gobierno Provincial de Imbabura con sus clientes internos.Andino Valverde, Jenny RubyPule Andrade, Galo Florencio
05 TESIS 1464.pdf.jpg9-jul-2013Implementación del sistema de archivo QUIPUX para la Obtención de la calidad en la información del instituto De la niñez y la familia mies INFA Imbabura en el año 2012 y Propuesta de capacitaciónCollaguazo Tituaña, Rosa Teresa; Nazate Maldonado, Nelly Del RocíoÁlvarez Tafur, Galo Fabián
FECYT 1323 TESIS COMPLETA.pdf.jpg9-jul-2013El modelo de gestión para determinar las funciones específicas del personal de secretariado de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, FECYT de la Universidad Técnica del Norte.Chamorro, Lilian CarmitaBenalcázar Gómez, Marco Arturo
05FECYT1431.pdf.jpg9-jul-2013LA PREPARACIÓN PROFESIONAL Y ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL AGROPECUARIA DEL CARCHINarváez Revelo, Narváez Revelo; Vaca Reyes, Sonia MagdalenaBeltrán Chiriboga, Oswaldo Raúl
05 TESIS 1363.pdf.jpg9-jul-2013Estudio del servicio que presta el programa implementado infocentro (centro de internet) a la población de la ciudad de El Ángel, cantón espejo, provincia del Carchi. Propuesta alternativaCazar Pérez, Eleana; Erazo Guzmán, FernandaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1478.pdf.jpg12-jul-2013Las relaciones interpersonales de los funcionarios del Gobierno Municipal del cantón Mira y su incidencia en el servicio al cliente. Propuesta de estrategias de mejoramiento.Hernández Castro, Ana Del Rosario; Revelo Quitama, Paulina MónicaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1093 TESIS.pdf.jpg11-jul-2013El Servicio de atención al cliente de Consulta Externa del Hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, Propuesta de mejoramiento de atención al clienteBurbano Clark, Meritza Gertrudis; Rosales Hualca, Susana PatriciaPazmiño Darquea, Víctor Gabriel
FECYT 1531 TESIS.pdf.jpg9-jul-2013El conocimiento y aplicación de las normas de etiqueta y protocolo y si incidencia en la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón MiraFlores Cifuentes, Blanca Azucena; León Castillo, Delia ElizabethRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario