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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05TESIS891.pdf.jpg12-jul-2013Incidencia de la etiqueta y protocolo en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito 16 De Julio de la parroquia de Ascazubi.Aules De La Cruz, María Del Carmen; Portilla Valencia, Gladys GermaniaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 1362 TESIS.pdf.jpg12-jul-2013Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.Erazo Guzmán, Maira AlejandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1271.pdf.jpg10-jul-2013Estudio de la atención al cliente a fin de mejorar la imagen institucional para el crecimiento de TVN canal 9 de la ciudad de IbarraNarváez Mora, CeciliaAlarcón Rivadeneira, Julio César
FECYT 1534.pdf.jpg9-jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César
10-jul-2013Análisis de la atención al cliente por parte de las secretarias de la Cooperativa Atuntaqui y su influencia en el prestigio institucional durante octubre 2011 a noviembre 2012 Propuesta alternativaSarango Sarango, Paola VictoriaAndrade Jaramillo, Hugo René