Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05TESIS891.pdf.jpg12-jul-2013Incidencia de la etiqueta y protocolo en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito 16 De Julio de la parroquia de Ascazubi.Aules De La Cruz, María Del Carmen; Portilla Valencia, Gladys GermaniaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 1362 TESIS.pdf.jpg12-jul-2013Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.Erazo Guzmán, Maira AlejandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1271.pdf.jpg10-jul-2013Estudio de la atención al cliente a fin de mejorar la imagen institucional para el crecimiento de TVN canal 9 de la ciudad de IbarraNarváez Mora, CeciliaAlarcón Rivadeneira, Julio César
LOGO.jpg.jpg17-nov-2016Clima laboral e incidencia en la atención al cliente interno y externo de la Dirección Provincial del Ambiente del Carchi, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, período 2014Tobar Avellaneda, Patricia CarolinaSánchez Sánchez, Víctor Hugo
FECYT 1534.pdf.jpg9-jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 3718 logo.jpg.jpg25-nov-2020Fortalecimiento del servicio y atención al cliente mediante un manual, para el personal administrativo de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de OtavaloGarcía Sánchez, Tania NathalyBastidas Játiva, Rosa Alba
05 FECYT 1476.pdf.jpg12-jul-2013Estudio de la atención que se da al cliente por parte de los funcionarios de la Gobernación de Imbabura y su influencia en la imagen institucionalFierro Rueda, Ana Karina; Juma Serrano, María RebecaAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 2270 logo.jpg.jpg15-mar-2016El desempeño laboral de los servidores públicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón San Pedro de Pimampiro, y su incidencia en la atención al cliente, propuesta alternativaGonzález Carrera, Jheny PatriciaDíaz Tituaña, Jorge Rodrigo
05 FECYT 2805 logo.jpg.jpg15-jun-2018Estudio de la organización de los archivos y documentos y su incidencia en la atención al cliente en la dirección de Educación Intercultural y Bilingüe 10D03- Cotacachi en el año 2014Gómez Farinango, Nelly PiedadCisneros Cevallos, Gladys Magdalena
LOGO.jpg.jpg17-nov-2016Estrategias de atención al cliente interno-externo y su incidencia en el prestigio institucional de la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Imbabura año 2015-2016Vaca Arias, Solanda DoloresSánchez Sánchez, Víctor Hugo