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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorLimaico Ruiz, Esteban Patricio-
dc.contributor.authorTorres Terán, Pamela Angélica-
dc.date.accessioned2014-05-20T16:45:06Z-
dc.date.available2014-05-20T16:45:06Z-
dc.date.created2014-02-24-
dc.date.issued2014-05-20T16:45:06Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2908-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional del Cantón Antonio Ante, que permita identificar los aliados, oponentes, oportunidades y riesgos para creación de la empresa productora y comercializadora de snacks.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se titula ¿Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de snacks en el Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura¿, el mismo que presenta necesidades de aspecto productivo, financiero y de comercialización, cuenta con siete capítulos: En el primer capítulo se realizó un Diagnóstico situacional para determinar la factibilidad de la creación de esta empresa, en este se elaboraron encuestas a los comercializadores y productores de papas fritas, chifles de sal, chifles de dulce y yuquitas fritas, determinando así los Aliados, Oponentes, Oportunidades y Riesgos. El segundo capítulo presenta las Bases Teóricas Científicas necesarias para el normal desarrollo del proyecto a ejecutar, como definición de Empresario, fuentes de financiamiento y requisitos, finalmente se mencionan las bases contables, económicas y financieras en las cuales se da a conocer los conceptos necesarios como el significado de Contabilidad de Costos, Tasa Interna de Retorno, Valor Actual Neto. En el tercer capítulo se realizó un estudio de mercado para saber la aceptación de nuestro producto en las familias quienes fueron los potenciales clientes del Cantón Antonio Ante, de igual manera se determinó la oferta y demanda, así como también se presenta el resultado de las encuestas realizadas. El cuarto capítulo analiza el Estudio Técnico e Ingeniería del Proyecto en el cual se determinó la macro y micro localización, tamaño del proyecto, demanda insatisfecha, distribución física de la planta, características físicas y de estructura del proyecto que se va realizar, tomando en cuenta todos los aspectos necesarios para el levantamiento de esta empresa. En el quinto capítulo se desarrolló la Evaluación Económica y Financiera en el cual se determinaron evaluadores como la TIR, VAN, Tasa de Rendimiento Costos Beneficio y Recuperación de la Inversión para saber si es factible o no el proyecto. El sexto capítulo es la Gestión Administrativa del Proyecto, se tomó en cuenta aspectos como: misión, visión, organigrama y manual de funciones, es decir todo lo que corresponde a la estructura empresarial. Finalmente el séptimo capítulo demuestra los posibles impactos que afectarán al desarrollo de este proyecto. Los Autoreses_ES
dc.format.extent267es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_ES
dc.subjectEMPRESA PRODUCTORAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZADORAes_ES
dc.subjectSNACKSes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de snacks en el cantón Antonio Ante, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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