Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3500 LOGO.jpg.jpg10-jul-2019El teatro de la calle, identidad y cultura a través de un registro visual, en centro histórico de la ciudad de Quito, 2017-2018Pallo Martínez, Hernán DaríoOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3505 logo.jpg.jpg10-jul-2019Recopilación iconográfica de la cultura Kayambi para la aplicación en el sector artesanal del cantón Cayambe, periodo 2017- 2018Chancosi Farinango, Edwin RamiroValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3413 TRABAJO DE GRADO .pdf.jpg15-ene-2019Estudio de mercado para la incorporación de agencia creativa especializada en servicios multimedia para la ciudad de IbarraRobby Esparza, Paulina Maricela; Valverde Guevara, Edison MarceloOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3458 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-mar-2019Análisis de los signos visuales culturales utilizados en la creación de marcas de emprendimientos artesanales en la ciudad de Otavalo en el período 2016-2017Ramos De La Torre, Johselyn AlexandraPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3513 logo.jpg.jpg15-jul-2019La fotografía publicitaria como mecanismo para promover el uso de ropa bordada a mano 2018 – 2019Díaz Revelo, Washington AlfonsoGarcía Castillo, Oscar Eduardo
05 FECYT 3422 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-ene-2019Análisis de la aplicación publicitaria como herramienta de generación de valor agregado en el centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el periodo 2016-2017Quishpe Farinango, Pedro ValentínCórdova Gómez, Diego Patricio
05 FECYT 3459 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-mar-2019Análisis del uso de herramientas publicitarias 2.0 de los artesanos otavaleños con fines comerciales en el período 2015-2017Santacruz Cachimuel, Richard FedericoGuzmán Cevallos, Rosa Carolina
05 FECYT 3453 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-mar-2019Los blogs de moda como un recurso publicitario para las marcas de la moda actual en la provincia de ImbaburaViracocha Amaguaña, Gladys IreneOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3480 logo.jpg.jpg3-jul-2019Aporte del diseño y la publicidad para la difusión de los espacios culturales y patrimoniales del centro histórico del cantón Ibarra, período 2017-2018Vizcaíno Pusdá, Vicente DavidGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3440 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg19-mar-2019El marketing emocional reflejado en el estudio tipo “Paolo Bucheli” como medio de posicionamiento del artista ibarreñoBucheli Andrade, Paolo RamiroSandoval Ortiz, Julio David