Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 85.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3616 logo.jpg.jpg23-ene-2020El marketing social en las organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra 2018 - 2019Andrade Rosero, Carmen TatianaTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3602 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Rostros de la afroecuatorianidad, una forma de expresión cultural del territorio ancestral: chota, salinas, La Concepción y Guallupe a través de un libro documental fotográficoMinda Anangonó, Darwin AlcívarOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3533 logo.jpg.jpg15-ene-2020Desarrollo de una estrategia comunicacional visual denominada “la ruta de las artesanías” en la zona de San Antonio para incrementar su potencial turísticoIpiales Fierro, Omar AlejandroPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3582 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Propuesta de una campaña de comunicación interna, utilizando recursos persuasivos que permitan el empoderamiento del talento humano, caso life flowersPujota Cuascota, Carmen SusanaValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3545 logo.jpg.jpg15-ene-2020Realización de un cortometraje tipo documental de los referentes musicales del cantón Cotacachi a través de Segundo Luis Moreno.Escobar Negrete, Jimmy JavierValenzuela Arroyo, Fernando David
05 FECYT 3560 logo.jpg.jpg22-ene-2020Marketing emocional para potenciar la Ruta del Venado 2017 – 2018Guaña Lanchimba, Byron AndrésGodoy Guevara, Gandhy Leonardo
05 FECYT 3553 logo.jpg.jpg15-ene-2020Estudio de publicidad e identidad visual de la red gastronómica “Buen Sabor” ubicada en la plaza de Los Ponchos ciudad de Otavalo durante el 2018Mesa Juma, Jessica ElizabethOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3597 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Rasgos gráficos de la cultura pasto aplicado a material didáctico para niños de centros infantiles en la ciudad de San Gabriel 2017-2018Pozo López, Darío RubénPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3595 LOGO.jpg.jpg21-ene-2020Uso de la “realidad aumentada” como estrategia publicitaria para el desarrollo turístico en la plaza centenario del cantón Otavalo 2017 - 2018Mesa Cabascango, Milton AlexisRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3500 LOGO.jpg.jpg10-jul-2019El teatro de la calle, identidad y cultura a través de un registro visual, en centro histórico de la ciudad de Quito, 2017-2018Pallo Martínez, Hernán DaríoOrtiz Dávila, Andrés David